Consejos sobre averías en carretera en Armunia

¿Qué hacer en caso de avería en carretera?

La mejor parte de las vacaciones es abandonar la rutina, pasar tiempo con la gente que más quiere y regresar con energías renovadas. Aunque quizá no vea la hora para dejar la ciudad, es importante que esté listo ante cualquier inconveniente que su vehículo presente. Es por esto, que en Grúas Hnos. Pérez compartimos algunas de las cosas que debe tener presente en caso de una avería en la carretera.

 

Coloque su coche fuera de la carretera

 

Cada avería es diferente, sin embargo, en muchos de los casos tendrá algunos minutos antes de que su vehículo deje de funcionar. Es en esos momentos en los que debes colocar su vehículo al lado derecho de la carretera, encender sus intermitentes y colocar el freno de mano para evitar que su coche vuelva a la carretera.

 

Manténgase a salvo

 

Póngase en contacto con los servicios de emergencia o con su seguro y espere la ayuda. Si necesita bajarse del coche, recuerde revisar que no venga ningún otro vehículo; de ser posible, hágalo por el lado derecho. Si tiene una rueda pinchada recuerde que no debe cambiarla si está del lado del tráfico.

 

Manténgase visible

 

Es importante que no intente reparar el vehículo, es mejor esperar a los servicios de emergencia. Así que coloque los triángulos de emergencia, encienda los intermitentes y levante el capó para señalizar a los servicios de ayuda que su coche está averiado.

© 2021 GRÚAS HNOS. PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL